Mobys Beachside Retreat

Boomerang Beach, Blueys Beach, Australia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mobys Beachside Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blueys Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está situado en Blueys Beach y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, un jacuzzi y un parque infantil.

Las habitaciones Mobys Beachside Retreat incluyen un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blueys By The Beach Motel
186 Boomerang Drive
Blueys Retreat
285 Boomerang Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 226 opiniones