Old Maitland Inn

279 New England Highway, Rutherford, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Maitland Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutherford, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Rutherford, Old Maitland Inn se encuentra a un breve trayecto en coche del Valle de Hunter y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen salas de reuniones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una lavandería y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Old Maitland Inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Newcastle Airport. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Pokolbin y Maitland (Australia).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maitland City Motel
258 New England Highway
Best Western Hunter Gateway
11 Denton Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 257 opiniones