Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Blue On Blue Resort

123 Sooning Street, Nelly Bay, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Blue On Blue Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Blue On Blue Resort, que cuenta con una piscina, está situada en Nelly Bay y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches.

Peppers Blue On Blue Resort cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con minibar, películas bajo petición y un balcón privado. Todos ellos disponen de un despertador, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante Peppers Blue On Blue Resort, Boardwalk, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Isla Magnética. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nelly Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1405 opiniones