Peppers Blue On Blue Resort

123 Sooning Street, Nelly Bay, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Blue On Blue Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Blue On Blue Resort, que cuenta con una piscina, está situada en Nelly Bay y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches.

Peppers Blue On Blue Resort cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con minibar, películas bajo petición y un balcón privado. Todos ellos disponen de un despertador, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante Peppers Blue On Blue Resort, Boardwalk, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Isla Magnética. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nelly Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1277 opiniones