Amaroo On Mandalay

61 Mandalay Avenue, Nelly Bay, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amaroo On Mandalay, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nelly Bay, Amaroo On Mandalay está a un breve trayecto en coche de Horseshoe Bay y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y un gimnasio. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Amaroo On Mandalay, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El resort también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Palms Resort
13 The Esplanade
Canopy Tropical Chalets
42 Yates Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones