Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azabu Boutique Accommodation

317 Skinners Shoot Road, Skinners Shoot, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Azabu Boutique Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skinners Shoot, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, de inspiración japonesa, ofrece un retiro de tranquilidad a solo unos minutos del corazón de Byron Bay y de sus conocidas playas y lugares de interés. Además, ha recibido el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones acogedoras, con aire acondicionado y vistas al jardín, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. En el spa y centro de bienestar de la casa de huéspedes se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2014 y ofrecen balcón privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Aeropuerto de Ballina está situado a unos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden ir hasta Suffolk Park y Lennox Head, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Bay Farmstay
436 Bangalow Road
The Summerhouse
9 Coopers Shoot Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 550 opiniones