Newcastle Links Motel

1024 Nelson Bay Road, Fern Bay, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Newcastle Links Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fern Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Fern Bay, Newcastle Links Motel está a un breve trayecto en coche de la playa Stockton, así como de Port Stephens. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este motel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

Las habitaciones Newcastle Links Motel disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A diario el motel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Newcastle Airport se encuentra a 15 minutos Newcastle Links Motel. Newcastle y Fullerton Cove se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 218 opiniones