Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newcastle Links Motel

1024 Nelson Bay Road, Fern Bay, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Newcastle Links Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fern Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Fern Bay, Newcastle Links Motel está a un breve trayecto en coche de la playa Stockton, así como de Port Stephens. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este motel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

Las habitaciones Newcastle Links Motel disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A diario el motel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Newcastle Airport se encuentra a 15 minutos Newcastle Links Motel. Newcastle y Fullerton Cove se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 255 opiniones