The Landmark Nelson Bay

61A Dowling Street, Nelson Bay, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Landmark Nelson Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Nelson Bay, este resort ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Goza de una ubicación estupenda para visitar la zona, ya que Shoal Bay y Salamander Bay quedan a un breve trayecto conduciendo.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, servicio de niñera y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Aqua
1A Tomaree Street
Oaks Lure
20 Tomaree Street
Cote D'Azur
61 Donald Street
Nelson Towers Motel
71A Victoria Parade
Seabreeze Hotel Port Stephens
Stockton Street, PO Box 105
The Nelson Resort
1 Government Road
Nelson Bay Bed and Breakfast
81 Stockton Street
Marina Resort Nelson Bay
33 Magnus Street
Amore At The Beach
58 Thurlow Avenue
Amarna Resort
16 Christmas Bush Avenue Dutchmans Bay
Nelson Bay Breeze Resort
1 Trafalgar Street
Peninsula Nelson Bay
52 Shoal Bay Road
Admiral Nelson Motor Inn
Cnr. Gowrie Avenue & Achilles Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 673 opiniones