Hawley House Hotel Port Sorell

68 Esplanade, Hawley Beach, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hawley House Hotel Port Sorell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawley Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Hawley Beach y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, una playa privada y salas de reuniones.

Las habitaciones son victorianas y disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 187 opiniones