Big4 Koala Shores Holiday Park

2 Oyster Farm Road, Lemon Tree Passage, Australia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Big4 Koala Shores Holiday Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemon Tree Passage, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4,5 estrellas ofrece multitud de servicios premium, como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Esta confortable propiedad dispone de una piscina al aire libre, y está ubicada a poca distancia en coche de Salt Ash y Tanilba Bay.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y kayaking, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Newcastle Airport está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Tree Passage Motel
47 Meredith Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 255 opiniones