Green Island Resort

PO Box 898, Green Island, Australia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Green Island, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo distinguido, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Cairns. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se ofrecen a diario en el galardonado restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1214 opiniones