Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning

112 Mount Warning Road, Mt Warning, Australia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mt Warning, Australia.

Descripción del hotel

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning se encuentra en Mt Warning y ofrece un jacuzzi. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Mount Warning se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un lago, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todos los chalets tienen aire acondicionado y jacuzzi, cafetera y ropa de cama de lujo. Todos ellos disponen de un jardín privado, una terraza privada y un balcón privado. Los baños de los chalets tienen artículos de tocador de lujo y albornoces.

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de la Costa Dorada. Uki y Murwillumbah también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 105 opiniones