Faraway Bay

Diamond Coast,, Faraway Bay, Australia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)
Faraway Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faraway Bay, Australia.

Descripción del hotel

Con una piscina y un spa situados en lo alto de un acantilado, este resort es un refugio remoto ubicado en medio de la naturaleza al que se accede en avioneta. Asimismo, cuenta con una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la bahía.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, pensión completa y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye seguridad 24 horas.

Todas las habitaciones Faraway Bay tienen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una ducha privada exterior que funciona con energía solar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas panorámicas a la bahía.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el resort antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones