Karma Rottnest

Kitson Street, Rottnest, Australia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(935 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karma Rottnest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottnest, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Rottnest y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno lodge dispone de un bar cafetería, una lavandería y una piscina infantil. Los huéspedes del lodge pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El lodge pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una plancha, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el lodge cuenta con varias opciones, como Marlins y Govs. También hay un sports bar, donde los huéspedes tienen la posibilidad de seguir sus deportes favoritos.

Populares destinos de Rottnest, como Bathurst Lighthouse y The Basin, están a solo un breve paseo desde el lodge. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 935 opiniones