Mornington Bed and Breakfast

16 Wilsons Road, Mornington, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mornington Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mornington, Australia.

Descripción del hotel

Mornington Bed and Breakfast proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Mornington. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras con un reproductor de DVD, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 102 opiniones