Flinders Cove Motor Inn

32 Cook Street, Flinders, Australia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Flinders Cove Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flinders, Australia.

Descripción del hotel

Flinders Cove Motor Inn ofrece una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios.

El motel ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flinders Hotel
Corner Cook & Wood Streets
Papillon B&B
21 King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 98 opiniones