Motto Farm Motel

2285 Pacific Highway, Heatherbrae, Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motto Farm Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heatherbrae, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Heatherbrae y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una piscina.

El motel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, dispone de una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones Motto Farm Motel cuentan con una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Newcastle Airport queda a unos 20 minutos en coche del motel. Tomago y Newcastle se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sir Francis Drake Inn Port Stephens
2259 Pacific Highway Heatherbrae
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 976 opiniones