Jenolan Caves House

4655 Jenolan Caves Road, Jenolan, Australia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(1067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jenolan Caves House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jenolan, Australia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, moderna y acogedora, está ubicada en Jenolan y proporciona pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de una lavandería, una sala de juegos y un bar cafetería.

Esta tranquila casa de huéspedes cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y una plancha.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mount Trickett, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Jenolan Caves queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 1067 opiniones