Waterview Gosford Motor Inn

23 Pacific Highway, Gosford, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waterview Gosford Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosford, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Central Coast Stadium, este motel dispone de piscina de agua salada. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Gosford.

Este motel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Gosford Railway Station, que está a diez minutos andando del motel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gosford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gosford
179 Mann Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 589 opiniones