The Noble Grape Guest House

29 Bussell Highway, Cowaramup, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Noble Grape Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowaramup, Australia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Margaret River, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un bar cafetería, un patio y un aparcamiento en la propiedad.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con una lavandería, un jardín y servicio de despertador. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, la casa de huéspedes está a diez minutos a pie de Margaret River Regional Wine Centre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Margaret River y Yallingup.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 256 opiniones