Gateway Lifestyle Lorikeet

210 Eggins Drive, Arrawarra, Australia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gateway Lifestyle Lorikeet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrawarra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Arrawarra, Gateway Lifestyle Lorikeet está a 40 minutos del Aeropuerto de Coffs Harbour y ofrece una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y un parque infantil.

Sus habitaciones de alquiler cuentan con jacuzzi, nevera y lavavajillas. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones de alquiler también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spot X
46 Arrawarra Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 231 opiniones