Peppers Noosa Resort & Villas

33A Viewland Drive, Noosa Heads, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(6678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Noosa Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Noosa Heads proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un centro de belleza. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Stephanie’s Ocean, el spa de la casa. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Peppers Noosa Resort & Villas tiene 198 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un despertador y un televisor de pantalla plana.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort se encuentra a solo un paseo de Noosa Main Beach. Por otro lado, Noosaville y Sunshine Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Residences
3 Morwong Drive
No 1 In Hastings Street
3 Morwong Drive
The Lookout Resort Noosa
Picture Point Crescent
Picture Point Apartments Noosa Heads
30 Edgar Bennett Avenue
Outlook Private Holiday Apartment
26 Edgar Bennett Drive
Picture Point Terraces
47 Picture Point Crescent
Bali Hai Apartments Noosa
20 Edgar Bennett Avenue
Rise Apartments Noosa
37 Noosa Drive
Taralla Apartments
18 Edgar Bennett Avenue
Enterprise
9 Angler Street
Noosa Crest
2 Noosa Drive
Noosa International Resort
Edgar Bennett Avenue
Mantra French Quarter
62 Hastings Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 6678 opiniones