Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Resort Noosa

5 Hastings Street, Noosa Heads, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maison Resort Noosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1968, este resort está emplazado en Noosa Heads y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y un jacuzzi. Goza de una ubicación ideal para visitar la zona, ya que Noosaville y Sunshine Beach están a un breve trayecto conduciendo.

Este moderno resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El resort está a unos cinco minutos andando de Hastings Street. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SandCastles Apartments
No. 1 Hastings Street
2 Hastings Street
2 Hastings Street
Seahaven Resort
Hastings Street
Jacaranda Noosa
12 Hastings Street
Hotel Laguna Noosa
6 Hastings Street
Sofitel Noosa Pacific Resort
14-16 Hastings Street
Tingirana Apartments Noosa
25 Hastings Street
The Hastings Beach Houses
30 Hastings Street
Laguna On Hastings
32 Hastings Street
Fairshore Noosa
Shop 5/41 Hastings St
On The Beach Noosa
49 Hastings Street
The Sebel Noosa
32 Hastings Street
Caribbean Resort Noosa
15 Noosa Parade
Bella Casa Noosa
40 Hastings Street
7 Witta Circle Noosa Sound
7 Witta Circle, Noosa Sound
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 67 opiniones