The Madsen Boutique Hotel

64 Main Road, Penguin, TAS, Australia, Penguin, Australia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Madsen Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penguin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Penguin, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de West Ulverstone y cuenta con conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenbrook House and Cottage
89-91 Browns Lane,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 185 opiniones