Peppers Hidden Vale Retreat Grandchester

617 Mount Mort Road, Grandchester, Australia
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Peppers Hidden Vale Retreat Grandchester, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandchester, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está en Grandchester y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También tiene un jacuzzi, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del refugio abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 174 opiniones