Arajilla Retreat

Old Settlement Beach, Isla de Lord Howe, Australia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arajilla Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Lord Howe, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un bar cafetería, masajes y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, conserje y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El refugio pone a su disposición 12 habitaciones con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El refugio queda a poca distancia a pie de Ned's Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Apartments
23 Neds Beach Road
Lorhiti Apartments
78 Anderson Rd
Pinetrees
Lord Howe Island NSW 2898
Capella Lodge
Lagoon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 198 opiniones