Marions Vineyard Chalet Deviot

335 Deviot Road, Deviot, Australia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marions Vineyard Chalet Deviot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deviot, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Valle Tamar, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, ofrece un jardín, servicio de lavandería y una piscina al aire libre.

Equipados con aire acondicionado, los chalets presentan un ambiente romántico y tienen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Incluye una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Launceston Airport está situado a menos de 45 minutos en coche de la propiedad. George Town y Beauty Point se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles