Rydges Kalgoorlie Resort and Spa

21 Davidson Street, Kalgoorlie-Boulder, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie-Boulder, Australia.

Descripción del hotel

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa está en Kalgoorlie-Boulder y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con una plancha, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Rydges Kalgoorlie Resort and Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el resort pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Kalgoorlie-Boulder está a escasos 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kalgoorlie-Boulder.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalgoorlie Overland Motel
566 Hannan Street
Acclaim Prospector Holiday Park
9 Ochiltree Street, Somerville
The Tower Hotel Piccadilly
Corner Bourke & Maritana Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1254 opiniones