Best Western Hospitality Inn Kalgoorlie

560 Hannan Street, Kalgoorlie-Boulder, Australia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Hospitality Inn Kalgoorlie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie-Boulder, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Western Australian Museum Kalgoorlie, Best Western Hospitality Inn Kalgoorlie proporciona un alojamiento acogedor en Kalgoorlie-Boulder. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este histórico motel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un bar cafetería. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

Desde Best Western Hospitality Inn Kalgoorlie se puede acceder fácilmente a Digger Daws Oval. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kalgoorlie y Boulder.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalgoorlie Overland Motel
566 Hannan Street
Acclaim Prospector Holiday Park
9 Ochiltree Street, Somerville
The Tower Hotel Piccadilly
Corner Bourke & Maritana Street
Albion Hotel Boulder
60 Burt Street Boulder
Discovery Parks - Boulder
201 Lane Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 861 opiniones