Best Western Plus Apollo International

290 Pacific Highway, Charlestown (Australia), Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2519 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Best Western Plus Apollo International, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlestown (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, que dispone de acceso a internet Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre, ofrece vistas al jardín. Tiene un centro de fitness, además de un salón de baile, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, un balcón privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha y un escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Newcastle Airport está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Newcastle y Belmont (Australia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newcastle Heights Motel
270 Pacific Highway
Panorama Motor Inn Charlestown
256 Pacific Highway
Charlestown Executive Apartments
45-47 Dickinson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 2519 opiniones