Jungara Bed and Breakfast

20-22 Robb Road Corner of Tognolini Street, Cairns, Australia
(9,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jungara Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una ubicación estupenda en Redlynch y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Cairns se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo. Cairns Central está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanggulay Too Treetops
7 Barklya Close Caravonica
Zanzoo Retreat
Lot 4 Mary Parker Drive PO Box 85
Wanggulay - Balinese Luxury in Cairns
Lot 9 Barklya Close Caravonica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones