Argosy on the Beach

119 Arlington Esplanade, Cairns, Australia
(20,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Argosy on the Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina de agua salada y una sauna, así como apartamentos con acceso a internet gratuito. Esta propiedad brinda una ubicación excelente en Clifton Beach.

La propiedad ofrece apartamentos modernos, con aire acondicionado y vistas al océano y a la playa, así como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los apartamentos Argosy on the Beach disponen de una nevera, un balcón privado y una cocina, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Cairns se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Skyway Rainforest Cableway y Kuranda Scenic Railway están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agincourt Beachfront Apartments
69-73 Arlington Esplanade
Clifton Palms Holiday Units Cairns
35-41 Upolu Esplanade
Warrawong Lodge
20-24 Alexandra Street
Mornington
5 Mornington Street
Clarion Great Barrier Reef
William Esplanade/Veivers Rd, Po Box 122
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 207 opiniones