Marlin Gateway Holiday Apartments

35-37 Trinity Beach Road, Cairns, Australia
(17,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Marlin Gateway Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Trinity Beach y dispone de lavandería, zona de barbacoa/picnic y piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con una bañera, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Cairns está ubicado a solo 20 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinity Beach Pacific
56 Trinity Beach Road
Trinity Beach Club
19-23 Trinity Beach Road
Trinity Hideaway B&B
56 Jamieson Street
Blue Lagoon Resort Trinity Beach
22-26 Trinity Beach Road
Seaforth Apartments Trinity Beach Cairns
72-76 Trinity Beach Road
Castaways Trinity Beach Apartments Cairns
Corner Trinity Beach Road and Moore Street
Costa Royale Trinity Beach
59-61 Vasey Esplanade
Seapoint on Trinity Beach
63 Vasey Esplanade
Meridien at Trinity
26-30 Moore Street
Blue Marlin Hotel
49-51 Vasey Esplanade
On the Beach Holiday Apartments
49-51 Vasey Esplanade
Seashell Holiday Apartments
49-51 Vasey Esplanade
Coral Sands Beachfront Resort
Corner Trinity Beach Road & Vasey Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 25 opiniones