Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rydges Esplanade Resort Cairns

209 - 217 Abbott Street, Cairns, Australia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(4310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Esplanade Resort Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Rydges Esplanade Resort Cairns, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está ubicado en Cairns y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. Además, dispone de una planta ejecutiva, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para las familias se ofrecen tronas/sillas altas y una zona de juego infantil. También ofrece solárium con impresionantes vistas a la montaña, al océano y a la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un balcón privado y minibar. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones para comer o cenar Rydges Esplanade Resort Cairns tiene a su disposición Coral Hedge Brasserie y Coral Hedge. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Esplanade Lagoon y Cairns Central, que quedan a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cairns.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Globetrotters International
154-156 Lake Street
Northshore Towers Luxury Private Apartments
Cnr Kerwin & Abbot Streets
201 Lake Street
201 Lake Street
Balinese Motel
215 Lake Street
Bay Village Tropical Retreat
Corner Lake & Gatton Streets
Waters Edge Apartments
155 Esplanade
City Waterfront Palms
151 The Esplanade
Comfort Inn Cairns City
183-185 Lake Street
Caravella Backpackers
149 Esplanade
Reef Gateway Apartments
239 Lake Street
Heritage Cairns
8 Minnie Street
Cairns Plaza Hotel
Corner 145 Esplanade & Minnie Streets
Getaway On Grafton
157-159 Grafton Street
Castaway's Backpackers
207 Sheridan St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 4310 opiniones