Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra Esplanade Cairns

53-57 The Esplanade, Cairns, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3663 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Esplanade Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Esplanade Cairns, que está situada en Cairns CBD, ofrece vistas de la ciudad y del océano. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Esplanade Lagoon, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un balcón privado y una tetera/cafetera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una piscina y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y películas bajo petición.

El restaurante Mantra Esplanade Cairns, Wink II, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del resort se incluyen el Centro de Convenciones de Cairns y Cairns Central. Su céntrica ubicación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Hotel Cairns
43 The Esplanade
The Bellview
85-87 The Esplanade
Hides Hotel Cairns
87 Lake Street
Apartamentos Inn Cairns
71 Lake Street
Nomads Esplanade
93 The Esplanade
Caravella Central
72 Grafton Street
All Seasons Esplanade Hotel
Cnr Esplanade & Apin Street Cairns
Cairns Luxury Apartments
1 Marlin Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3663 opiniones