Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns

83-85 Moore Street, Cairns, Australia
(17,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Trinity Beach y dispone de piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y parque infantil. Ofrece apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cairns está a menos de 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue at Trinity Beach
88 Moore Street
Amaroo At Trinity Resort Cairns
92-94 Moore Street
Vue Apartments Trinity Beach
78-86 Moore Street
Roydon Beachfront Apartments
83-87 Vasey Esplanade
Blue Lagoon Resort Trinity Beach
22-26 Trinity Beach Road
Castaways Trinity Beach Apartments Cairns
Corner Trinity Beach Road and Moore Street
Trinity Hideaway B&B
56 Jamieson Street
Coral Sands Beachfront Resort
Corner Trinity Beach Road & Vasey Esplanade
Seapoint on Trinity Beach
63 Vasey Esplanade
Costa Royale Trinity Beach
59-61 Vasey Esplanade
Trinity Beach Club
19-23 Trinity Beach Road
Blue Marlin Hotel
49-51 Vasey Esplanade
Seashell Holiday Apartments
49-51 Vasey Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 49 opiniones