The Beachfront Hideaway

10 Coconut Street, Cairns, Australia
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beachfront Hideaway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Holloways Beach y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi. También dispone de un mostrador turístico, conserje y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo y equitación. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones The Beachfront Hideaway cuentan con un jacuzzi y un reproductor de CD, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad también se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cairns. Cairns Central, Kuranda Scenic Railway y Cairns Convention Centre están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Sands Holiday Apartments Cairns
25/1-19 Poinciana Street
Cairns Bed n Boat
19 Hibiscus Lane
Cairns Beach Resort
129-135 Oleander Street
Toby's Retreat at Holloways Beach
82 Baronia Crescent
Golden Sands Beachfront Resort
12-14 Deauville Close
Cairns Beach Holiday Apartment
1/33 Sims Esplanade, Yorkeys Knob
Villa Marine
8 Rutherford Street
Driftaway Villas
56 Best Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones