Santai Retreat

9 Dianella Drive, Casuarina, Australia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Santai Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casuarina, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada a solo un trayecto breve en coche de Kingscliff y Tweed Heads. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece modernos apartamentos que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todos ellos incluyen una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes Santai Retreat Apartments Casuarina Beach pueden tomar una copa en el lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante.

Aeropuerto de la Costa Dorada está a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 618 opiniones