Mainwaring Apartments Casuarina Beach Kingscliff

1 Barclay Drive, Casuarina, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mainwaring Apartments Casuarina Beach Kingscliff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casuarina, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Casuarina y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, una piscina y servicio de niñera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y un centro de negocios. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kingscliff y Tweed Heads, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santai Retreat
9 Dianella Drive
Buscar hoteles