Domain Casuarina Beach Resort Kingscliff

Barclay Drive, Casuarina, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domain Casuarina Beach Resort Kingscliff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casuarina, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Casuarina, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Kingscliff y Tweed Heads. También tiene pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este acogedor resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santai Retreat
9 Dianella Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones