Hydro Majestic Hotel Blue Mountains

52 - 88 Great Western Highway, Medlow Bath, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hydro Majestic Hotel Blue Mountains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medlow Bath, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Medlow Bath Railway Station, este hotel ofrece una peluquería, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, conserje y botones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

Wintergarden, el restaurante de la casa, sirve meriendas, y también cuenta con servicio de té y pastas. La comida se sirve diariamente en Boiler House Café.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Parque Nacional de las Montañas Azules. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Blackheath, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Blue Mountains
46-50 Portland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 862 opiniones