Parkside Motel & Licensed Restaurant

74-76 Graham Street, Ayr, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1015

Parkside Motel & Licensed Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr, Australia.

Descripción del hotel

Parkside Motel & Licensed Restaurant proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior e interior conectadas y pensión completa. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Burdekin Bridge y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una cafetera y un despertador. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Parkside Motel & Licensed Restaurant ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el motel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El motel está a 10 minutos a pie de Burdekin Theatre y un pequeño trayecto en coche de Home Hill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayrline Motel
129 Edward Street
Country Ayr Motel
197-199 Queen St
Plantation Park Motor Inn
274 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 88 opiniones