Australia Hotel Motel Cessnock

136 Wollombi Road, Cessnock, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Australia Hotel Motel Cessnock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cessnock, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Hunter, este motel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un parque infantil.

Los huéspedes de este motel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una lavandería.

El motel tiene 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el motel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Pokolbin y Rothbury (Australia), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woolley Fenn Bed & Breakfast
170 Wollombi Road
Wine Country Motor Inn
5 Darwin Street
Cumberland Motor Inn
57-61 Cumberland Street
Bottlebrush Backpackers
26b Cumberland St.
Cessnock Motel
13 Allandale Road
Hunter Valley Motel
30 Allandale Road
Buscar hoteles