Sundowner Nirebo Motel

251 Hare Street, Echuca, Australia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sundowner Nirebo Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echuca, Australia.

Descripción del hotel

Sundowner Nirebo Motel se encuentra en Echuca y dispone de un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hostal se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

En Sundowner Nirebo Motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un billar, una lavandería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Sundowner Nirebo Motel cuenta con 42 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El moderno restaurante de la propiedad abre diariamente para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hostal. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, Sundowner Nirebo Motel está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y National Holden Motor Museum Echuca está a unos diez minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Moama y Echuca East.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Echuca
25-29 Heygarth Street
Mercure Port of Echuca
465 High Street
Riverboat Lodge
476-484 High Street
Adelphi Apartments
25 Campaspe Street Echuca, VIC 3564
Echuca Backpackers
410-424 High Street
Comfort Inn Settlement
405 High Street
The Caledonian Hotel Echuca
110 Hare Street
Paddlewheel Motel
385-389 High Street
Acacia Terraces
5 Henry Street
Echuca Gardens Guesthouse
103 Mitchell Street, Echuca, VIC, Australia
The Georgian Motor Lodge
373/375 High Street
Echuca Holiday Park
51 Crofton Street
Pevensey Motor Lodge
365 High Street
Buena Villa
222 Ogilvie Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1139 opiniones