Erravilla Country Estate

2865 Blythe Road, Yallingup, Australia
(10,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Erravilla Country Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yallingup, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Yallingup y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, una terraza y salas de reuniones.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un aparcamiento en la propiedad y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una nevera, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerriley Park Farmstay
288 Yelverton North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 113 opiniones