L'Amor Holiday Apartments

100 Scenic Highway Lammermoor Beach, Lammermoor, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Amor Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lammermoor, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lammermoor y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, una piscina y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y una sala de conferencias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, balcón privado, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un ventilador de techo.

El Aeropuerto de Rockhampton está situado a solo 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Yeppoon y Taranganba.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 118 opiniones