Beaches on Lammermoor Resort Motel Yeppoon

96 - 98 Scenic Highway, Lammermoor, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaches on Lammermoor Resort Motel Yeppoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lammermoor, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lammermoor, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Yeppoon y Taranganba. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Este motel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de tintorería y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones son relajantes y ofrecen un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Amor Holiday Apartments
100 Scenic Highway Lammermoor Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 108 opiniones