104 On Merri Apartments

104 Merri Street, Warrnambool, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

104 On Merri Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Warrnambool Railway Station, esta propiedad tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Warrnambool. Queda a tan solo unos minutos de Flagstaff Hill Maritime Village y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, zona de comedor y cafetera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a poca distancia a pie de Warrnambool Beach. Port Fairy y Koroit se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Olde Maritime Motor Inn
Corner Banyan and Merri Streets
Banyan Place
4-6 Banyan Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 161 opiniones