Sandpiper Ocean Cottages

18546 Tasman Hwy, Bicheno, TAS, Australia, Bicheno, Australia
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sandpiper Ocean Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bicheno, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Bicheno. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con 6 cottages que incluyen una zona de comedor, minibar y una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Falmouth (Australia) y Four Mile Creek.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bicheno's Ocean View Retreat
18067 Tasman Highway
Diamond Island Resort
69 Tasman Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 222 opiniones