Diamond Island Resort

69 Tasman Highway, Bicheno, Australia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Diamond Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bicheno, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bicheno. También ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, cuentan con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort, 1856, sirve platos a base de mariscos. Para aquellos que salgan a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

El resort ofrece aparcamiento y está apenas a unos minutos en coche de Bicheno Visitor Information Centre y East Coast Natureworld. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cranbrook (Australia) y Four Mile Creek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach End Bicheno
45-47 Tasman Highway
Bicheno's Ocean View Retreat
18067 Tasman Highway
Bicheno Buddha Bungalow
19 Redbill Drive
Wintersun Gardens Motel
35 Gordon Street
Anchlia Waterfront Cottage
2 Murray Street
Tidelines of Bicheno
20 Tasman Highway
Suntrap Cove Bicheno
11 Esplanade
Harvey Farm Lodge Bicheno
20 Harvey Farm Road
Bicheno Hideaway Chalets
179 Harveys Farm Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 417 opiniones