Bairnsdale International

355 Main Street, Bairnsdale, Australia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bairnsdale International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bairnsdale, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bairnsdale y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Bairnsdale Railway Station. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Durante su tiempo libre los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre y pistas de squash. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una pista de patinaje y una bolera.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Maisy’s, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Navegación en barco, Pista de patinaje, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjil Motor Inn
384 Main St (Princes Hwy)
Town Central Motel
164 Nicholson Street
Dalfruin B&B
18 McCulloch Street
Bairnsdale Main Motel
544 Main St
The Riversleigh
1 Nicholson Street
Tranquil Gardens
22 Calvert Street
Kananook Heritage House
2 Riley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1056 opiniones